IN&S ha sido uno de los beneficiarios del proyecto europeo Youth Bizz, que busca facilitar el desarrollo de la mentalidad empresarial y habilidades entre los jóvenes, mediante la creación de herramientas metodológicas, incluído el entrenamiento de negocios en línea, y la formación de jóvenes, personas y trabajadores juveniles.

Este proyecto es uno de los adjudicados en la última convocatoria Erasmus+ strategic partnership project in youth field.

El proyecto, que comenzará en septiembre y tendrá una duración de dos años, liderado por Young Entrepreneurs Centre, Foundation en Letonia y CreativityLab de Estonia.

Alianzas estratégicas

Las Alianzas Estratégicas son proyectos transnacionales diseñados para desarrollar y compartir prácticas innovadoras y promover la cooperación, el aprendizaje entre compañeros y el intercambio de experiencias en los campos de educación, capacitación y juventud. En general, las alianzas estratégicas tienen como objetivo abordar las prioridades horizontales, así como las prioridades específicas sobre el terreno, en las siguientes esferas:

  • Educación superior
  • Educacion vocacional y entrenamiento
  • Educación escolar
  • Educación de adultos, y
  • Educación de jóvenes.

Existen dos tipos de Asociación Estratégica; los que apoyan la innovación y los que apoyan el intercambio de buenas prácticas. Puedes consultar más información sobre las prioridades específicas de cada campo en la Guía del Programa.

Entradas relacionadas

Noticias

Subvenciones para proyectos de inversión en actividades no agrícolas

AGADER convoca un año más las subvenciones para proyectos de inversión en actividades no agrícolas. Mediante la adquisición de maquinaria y equipamiento destinado a actividades no agrícolas, con el fin de reforzar el tejido empresarial Leer más…

Noticias

Ayudas Galicia Emprende Rural

Serán subvencionables los proyectos dirigidos a la creación de empleo en las zonas rurales mediante ayudas a la primera implantación y desarrollo de nuevas actividades económicas no agrarias viables, que deben contribuir a la diversificación Leer más…

Noticias

Ayudas para la expansión comercial y nuevas fórmulas de comercialización para comerciantes y artesanos

La innovación en el sector comercial, en su concepto más amplio, es actualmente uno de los factores de competitividad empresarial más importantes. Así, junto a la innovación tecnológica, cobra especial relevancia la imagen de los Leer más…