La Axencia Gallega de Turismo convoca ayudas para actuaciones de mejora de las infraestructuras de los establecimientos turísticos.

Dichas ayudas tienen entre sus costes subvencionables

  • Servizos profesionales vinculados al proyecto, como honorarios técnicos de redacción del proyecto y de dirección de obra. Los honorarios técnicos non serán superiores al 6 % de la inversión neta admitida.
  • Bienes de equipamiento, comprendidos en el proyecto, que deben ser empleados mediante instalaciones fijas, siempre que constituyan complemento natural de la obra. No se considera subvencionable el equipamiento que no cumpla estas condiciones.

La inversión neta admitido será de hasta 100.000 €.

La cantidad máxima subvencionable alcanzará el 35% y será de 35.000€.

Beneficiarios: empresas inscritas en el REAT con una antigüedad por lo menos de 5 años de antigüedad.

Consultar bases.

 

Entradas relacionadas

Noticias

Subvenciones para proyectos de inversión en actividades no agrícolas

AGADER convoca un año más las subvenciones para proyectos de inversión en actividades no agrícolas. Mediante la adquisición de maquinaria y equipamiento destinado a actividades no agrícolas, con el fin de reforzar el tejido empresarial Leer más…

Noticias

Ayudas Galicia Emprende Rural

Serán subvencionables los proyectos dirigidos a la creación de empleo en las zonas rurales mediante ayudas a la primera implantación y desarrollo de nuevas actividades económicas no agrarias viables, que deben contribuir a la diversificación Leer más…

Noticias

Ayudas para la expansión comercial y nuevas fórmulas de comercialización para comerciantes y artesanos

La innovación en el sector comercial, en su concepto más amplio, es actualmente uno de los factores de competitividad empresarial más importantes. Así, junto a la innovación tecnológica, cobra especial relevancia la imagen de los Leer más…